Una joven mujer fue “levantada” por hombres armados este fin de semana cuando se encontraba en el exterior de su domicilio en San Francisco Totimehuacán.

Los reportes policiales señalan que los familiares de la mujer de nombre Jessica, de 19 años de edad, refirieron que, al estar en el exterior de su casa, acompañada por uno de sus amigos, dos hombres armados que descendieron de un Chevrolet, Chevy, de color azul despintado, hicieron detonaciones de arma de fuego y se la llevaron privada de la libertad.

Para lograr llevarse ala joven tuvieron que golpear al chico que acompañaba a Jessica, le pegaron un cachazo en la cabeza.

Los reportes ciudadanos indicaron que los delincuentes huyeron con dirección a Chautla, sin que se tanga mayor información al respecto.

La policía municipal y estatal acudieron a tomar conocimiento y realizaron acciones de búsqueda, pero no pudieron dar con los responsables ni localizar a la víctima, por lo que indicaron a la familia los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición periodística no se contaba con la actualización de esta información, no se sabe si se trató de un secuestro, o si la privación ilegal de la libertad obedece a otro móvil.