Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre de 22 años de edad, vecino del barrio de San Miguel, en Acatzingo, fue levantado por la madrugada del sábado y ejecutado poco después. Su cadáver fue encontrado en campos de cultivo de la Sección Novena de Acatzingo.

El ahora occiso llevaba por nombre Ezequiel C. P., el cual contaba con 22 años. Trascendió que los matones lo llevaron hasta el paraje conocido como San Pedrito, en donde le dispararon al menos en siete ocasiones en la cabeza.

El cadáver fue localizado en dichas condiciones a un costado del camino de terracería, fueron los lugareños los que luego de hacer el terrorífico hallazgo dieron parte de a las autoridades.

Policías del municipio de Acatzingo llegaron hasta el sitio alrededor de las 14:00 horas, tras confirmar la presencia del cuerpo procedieron a acordonar el lugar.

El levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones corrió a cargo de la comandancia de Tepeaca de la Fiscalía General del Estado. Las autoridades presumen que se trata de una ejecución por la guerra entre bandas delictivas que operan en aquella región, la cual se ha convertido en una de las más violentas de la entidad.