Quedaron libres los cuatro exmilitares que el pasado miércoles fueron detenidos por la Policía Ministerial Federal de la Fiscalía General de la República (FGE), en inmediaciones de la torre Nativo, en Lomas de Angelópolis. Trascendió que los cuatro exmilitares lograron demostrar la legal procedencia del dinero que portaban, así como los cheques y además cuentan con licencia de portación de arma de fuego, por lo que todo lo que llevaban a bordo de la camioneta en que viajaban es legal.
Fue la tarde del pasado miércoles cuando la Policía Ministerial Federal detuvo a los cuatro exmilitares. Horas después la FGR confirmó la detención como parte de una investigación de los agentes.
Sin embargo, trascendió que durante este fin de semana los cuatro exmilitares fueron liberados, pues pudieron demostrar que laboran como escoltas y también la legal procedencia del dinero y los cheques en blanco – firmados – que transportaban.
Cabe recordar que el día que fueron detenidos, viajaban en una Jeep, Cherokee, color gris, blindada, en donde transportaban una fuerte cantidad de dinero en efectivo, cheques y armas de fuego. Todo ello, se supo este fin de semana, era legal y por lo tanto los cuatro hombres quedaron liberados sin cargo alguno.