Un cadáver con huellas de tortura fue localizado en un camino de terracería que conduce a Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo. Se trata del cuerpo de u varón el cual según los primeros reportes policiales presentaba desprendimiento de rostro (no se especificó si desollado por sus verdugos, o si a causa de la fauna del lugar).

Fue al caer la noche este lunes, cerca de las 18:30 horas, cuando las autoridades recibieron varias llamadas que indicaban que atrás del hotel El Puma, en Xalmimilulco, en un camino de terracería se encontraba un hombre muerto.

Policías municipales de Huejotzingo acudieron al sitio y confirmaron que allí había un hombre el cual portaba tenis de color negro, chamarra negra y pantalón de mezclilla. El cuerpo estaba completo, pero no contaba con rostro.

Los policías indicaron a sus superiores que el cadáver presentaba desprendimiento de rostro. No se especificó si el hombre fue desollado o si el cadáver estaba siendo comido por los animales de ese lugar.

Los uniformados resguardaron el sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la identidad del occiso y cuál fue la causa de muerte.