Un cadáver fue hallado flotando en el río que cruza la comunidad de Emilio Portes Gil, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. El cuerpo fue hallado a la altura de la primera compuerta de la hidroeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El cuerpo es de un varón y presenta huellas de tortura, de acuerdo con los primeros reportes policiales.

La mañana de este viernes fue localizado el cadáver en el citado río, ubicado en la privada Porfirio Díaz esquina con calle Reforma, en la comunidad de Emilio Portes Gil. Los lugareños avisaron a las autoridades.

La policía municipal llegó al lugar y confirmó que en el agua se encontraba un cadáver humano, en sumersión incompleta. Los informes señalaron que el cuerpo corresponde a un varón con aparentes huellas de tortura.

Como datos particulares el occiso porta una sudadera de color negro y una playera del mismo color con la marca Nike.

La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo de San Andrés Cholula llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Inicialmente se presume que se trata de un hombre ejecutado, sin que se hayan revelado mayores detalles. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla por la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).