El domingo por la tarde fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición en terrenos del Museo del Agua, del municipio de Chilac, ubicado en la región de Tehuacán.

Fue cerca de las dos de la tarde del domingo cuando los números de emergencias recibieron un llamado que les indicaba que en el interior de dicho lugar, se encontraba un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.

Cuando la policía municipal de Chilac acudió al sitio, en calidad de primer respondiente, verificó que allí se encontraba un cuerpo en tales circunstancias. El cuerpo ya presentaba los rasgos de la descomposición y había comenzado a ser comido por la fauna.

Pese al grado de descomposición, por algunas características se sabe que se trata de un cuerpo masculino, sin que fuera posible tener mayores datos de su media filiación, exceptuando que era de estatura media y delgado.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la persona, por el grado de descomposición del cadáver, tampoco fue posible el conocer la probable causa de muerte.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado, por medio de agentes ministeriales y peritos de Tehuacán. Se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer la causa de muerte de este varón y otros detalles que puedan permitir identificarlo.