Restos humanos fueron localizados en el fondo de un pozo de agua que se ubica en terrenos de San Bartolo Cohuecan, en los límites de Puebla con el estado de Morelos. Los restos fueron localizados por personas que buscaban a sus familiares desaparecidos en Morelos, pero el cuerpo que encontraron no corresponde a ninguna de las personas que buscan.

Fue el martes cuando familiares de dos hombres desaparecidos en Morelos se internaron en terrenos poblanos tratando de encontrar a sus seres queridos, presumen que pudieran estar muertos. Esas personas están desaparecidas desde el pasado mes de mayo.

Así es como llegaron hasta un terreno ubicado en inmediaciones de la carretera estatal que conduce de la San Felipe Cuapexco a San Bartolo Cohuecan, a la altura del paraje conocido como La Joya, encontraron un pozo de agua.

Al buscar en su interior encontraron restos de un cadáver humano. Es por ello que dieron aviso a las autoridades, horas después cuando el cuerpo fue extraído, confirmaron que no era ninguna de las personas que buscaban.

Solo se supo que el cadáver corresponde a un hombre, se desconoce la edad y media filiación, ya que solo se encontraron restos de tejidos y huesos. Por las ropas y otros indicios se pudo determinar que se trata de un varón.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación, del grupo Tepexco, realizó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIR/TEPEXCO-I/006056/2021.