Murió la mujer embarazada que el pasado domingo por la madrugada fue brutalmente golpeada y baleada en calles de Chinaolingo, en el municipio de Teziutlán. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan feminicidio y aborto en este caso.

Apenas un día antes, el martes, murió la bebé que esperaba, contaba con 30 semanas de gestación, casi 24 horas después de la pérdida de la niña, la mujer de 21 años de edad murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen en contra de una mujer y la bebé que esperaba. La fémina no pudo recuperar la conciencia después del ataque, por lo que no pudo rendir declaración y se llevó a la tumba la identidad de sus asesinos y la razón por la que la atacaron con tanta saña.

La mujer ahora occisa, fue identificada por su madre como Ana Carolina F. P., de 21 años de edad, cursaba un embarazo de 30 semanas de gestación, esperaba una niña.

El domingo por la madrugada los policías de Teziutlán reportaron que la encontraron completamente golpeada y ensangrentada en calles de Chinaolingo. Presentaba múltiples golpes en el cuerpo y tenía dos disparos, uno de ellos en la cabeza (con exposición de masa encefálica) y otro en el hombro izquierdo.

Ana Carolina fue llevada al CESSA de Teziutlán, donde los médicos al ver la gravedad de las lesiones que presentaba ordenaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en Puebla.

Fue en las instalaciones de dicho hospital en donde el pasado martes por la mañana los médicos informaron a las autoridades de la muerte de la bebé gestante. En ese momento también indicaron que la salud de la mujer seguía siendo grave.

Desgraciadamente, 24 horas después, Ana Carolina, de 21 años de edad, perdió la vida. La Fiscalía General del Estado ha dado inicio a las investigaciones en torno a este feminicidio y aborto.