Un hombre fue ejecutado y su cadáver lanzado a una barranca ubicada en la comunidad de La Compañía, perteneciente al municipio de Quecholac, el cual se encuentra situado dentro del llamado Triángulo Rojo.

Fue por la tarde de este jueves cuando las autoridades municipales y estatales fueron notificadas a cerca de la presencia de un cadáver con huellas de violencia dentro de la barranca ubicada en la población de La Compañía.

Fueron algunos campesinos los que pasaron por el lugar y avistaron al hombre tirado en el fondo, al notar que no se movía, supieron de inmediato que el varón estaba muerto, por lo que avisaron a las autoridades.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la policía municipal de Quecholac, quienes confirmaron que en el fondo del barranco había un hombre muerto, cuyos restos tenían huellas inconfundibles de violencia.

El sitio fue asegurado y se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones de rigor. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo fue trasladado en una carroza fúnebre al anfiteatro de Tecamachalco, en donde se le practicará la necrocirugía. Así se conocerá con certeza la causa de la muerte y el tiempo que llevaba de haber sido privado de la vida.