Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en una barranca de San Miguel Canoa, junta auxiliar de Puebla. El sitio del hallazgo es de difícil acceso, ya en las faldas de la Malinche.

Se trata del cuerpo de un hombre, el cual permanece en calidad de desconocido. Solo e indicó que es de aproximadamente 40 años de edad, y que el grado de descomposición del cadáver hace presumir que el varón perdió la vida hace aproximadamente una semana.

Aunque se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer la probable causa de la muerte, trascendió que todo indica que se trata de un asesinato, es decir que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un probable crimen.

Fue por la tarde de este martes cuando algunos lugareños, cuando pasaron por el sitio se percataron del olor a putrefacción y al inspeccionar se percataron del cuerpo putrefacto.

Para extraer el cadáver se requirió del trabajo del personal del equipo de rescate urbano de Protección Civil Municipal. Posteriormente la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.