El cadáver de un hombre fue localizado envuelto en una cobija de color verde, dentro de la cajuela de un vehículo tipo taxi, el cual fue abandonado en campos de cultivo de la colonia Ampliación La Resurrección, en la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Fue por la mañana de este lunes que los vecinos de esa demarcación, la cual está poco poblada, se percataron que entre los campos de cultivo había un taxi estacionado. Conforme pasaron las horas lo anterior llamó su atención, porque no vieron a nadie en el vehículo. Después notaron que la unidad estaba abierta, por lo que creyeron que pudo haber sido utilizada para cometer algún delito. Es por eso que llamaron al 911, los primeros en responder fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los uniformados estatales revisaron la unidad, la cual estaba abierta, y notaron que en la cajuela había un cuerpo envuelto en una cobija de color verde, la cual estaba manchada de sangre.

Por ello solicitaron el arribo de técnicos en urgencias médicas, para que revisaran al occiso. Fueron los paramédicos los que confirmaron que la persona dentro de la cajuela, un hombre, ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, de las diligencias del levantamiento del cuerpo se encargaron agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Fuentes ciudadanas indicaron que el conductor de dicho taxi, hasta el cierre de la edición de esta nota informativa, no se había reportado con su familia, por lo que creen que pudiera tratarse del taxista.

Sin embargo, oficialmente, el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Será después de la necrocirugía que se conozca la forma en cómo fue privado de la vida este hombre. Conforme avancen las investigaciones, las autoridades ministeriales determinarán el probable móvil del crimen.