Odilón Larios/@Odylarios

En Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Amozoc, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual presentaba lesiones en la cabeza, rostro y en las manos. El occiso de aproximadamente 30 años, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

Por la mañana de este miércoles, algunos lugareños al pasar por el camino a Santa Cruz Alpuyeca a la altura del Jagüey, se percataron de la presencia de un hombre recostado. En un inicio pensaron que estaba durmiendo.

Las horas pasaron y siguieron viéndolo en la misma posición, por ello se acercaron y notaron que el hombre estaba muerto, que además presentaba lesiones en la cabeza, rostro y manos.

Por ello es que dieron aviso a las autoridades y hasta el lugar acudieron policías estatales y municipales de Amozoc para resguardar el sitio. Posteriormente el personal de la policía ministerial de la comandancia de Tepeaca, realizó el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso era de tez morena, de complexión delgada, portaba una sudadera color blanco, pantalón azul de mezclilla y zapatos color café. El levantamiento del cuerpo culminó alrededor de las 17:30 horas.

Se desconoce la identidad del occiso y el móvil de este crimen, el cual es ya investigado por los agentes ministeriales de Tepeaca.