El domingo por la tarde fueron localizados restos óseos dentro de una barranca ubicada en el municipio de Domingo Arenas, en el estado de Puebla. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento e inició las investigaciones del caso.

Algunos lugareños informaron a las autoridades que en la barranca que se ubica en el camino a Las Flores, en Domingo Arenas, se encontraban algunos huesos humanos. Cuando llegaron las autoridades policiales confirmaron que allí se encontraba un cráneo.

El sitio fue asegurado por los uniformados y procedieron a solicitar la intervención del personal de la Fiscalía, agentes y peritos arribaron para realizar una inspección en el lugar y hacer el levantamiento de los huesos humanos encontrados.

Hasta el cierre de esta edición no se sabía si el cráneo pertenece a un hombre o mujer, tampoco la edad de la persona a la que perteneció. Se esperan los resultados de los análisis en antropología forense para tener esa y otra información. El hallazgo quedó registrado dentro del expediente FGEP/EAT/FIR /TLAHUAPAN-l/006773/2021.