En campos de cultivo de Altotonga, Veracruz, fue localizado desvalijado el taxi Nissan, Tsuru, que el pasado sábado fue robado en el municipio de Xiutetelco. Lo que quedó del carro del sitio El Ranchito de Xoloco fue solo el “cascarón”.

En este diario se informó en su edición anterior que el pasado sábado un sujeto se hizo pasar por pasajero y bordó el taxi mencionado. En la comunidad de San Andrés, en el municipio de Xiutetelco, en un paraje desolado, el delincuente amagó al taxista y lo obligó a descender, después escapó con el taxi.

Después el conductor reportó el robo de la unidad y también difundió la imagen del taxi robado en redes sociales. Así fue como se hizo una intensa búsqueda por aquella región de la Sierra Norte del estado de Puebla y en los municipios cercanos del estado de Veracruz.

Fue este lunes por la mañana cuando el automóvil fue localizado, o mejor dicho lo que quedó de él, en campos de cultivo de Altotonga.

E carro fue encontrado sin neumáticos, si el cofre ni la cajuela, sin faros ni calaveras, también se llevaron el motor y la batería. En resumidas cuentas, los ladrones dejaron solo el “cascarón”.