Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer que vivía en la indigencia y que padecía de alcoholismo fue hallada muerta en la orilla del río Atoyac, en inmediaciones de la Central de Abasto. Se presume que la mujer cayó y se golpeó la cabeza.
El cuerpo de la fémina, la cual se encuentra en calidad de desconocida, no presentaba huellas de violencia, excepto el golpe en la cabeza que se explicó mediante una posible caída.
El lugar donde fue encontrada muerta está ubicado justo en el sitio en donde la mujer armó una chocita con palos y láminas, en la cual habitaba, pues aparentemente no tenía familia y vivía en la indigencia. Los vecinos indicaron que pertenecía al “escuadrón de la muerte”, es decir las personas que ingieren licor hasta que la muerte los alcanza.
El sábado alrededor de las 17:00 horas un trabajador de un lavado de autos que está ubicado en la avenida del Conde, frente a las instalaciones de la tratadora de agua Vive Atoyac, fue el que avistó el cuerpo en la arena y avisó a las autoridades.
Policías ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver con el apoyo de rescatista de Protección Civil Municipal, los cuales se encargaron de extraer el cuerpo de la mujer, la cual podría ir a parar a la fosa común en caso de que nadie la reclame.