Muerto fue encontrado un hombre de 24 años de edad, en calles de la colonia Revolución Mexicana, en la barranca que divide con la colonia Naciones Unidas, en el norte de la ciudad de Puebla. El cuerpo, de acuerdo con fuentes policiales, no presenta huellas de violencia, por lo que se presume que la causa del deceso fue una sobredosis.

El ahora occiso, un hombre de 24 años de edad, era vecino de la zona, por lo que hasta el sitio llegaron sus familiares y ante las autoridades policiales hicieron el proceso de reconocimiento.

El cuerpo fue localizado por los vecinos en la mencionada barranca, entre el pasto seco del lugar. El occiso portaba pantalón de mezclilla de color azul, playera de color negro y encima una sudadera con capucha de color gris.

El cadáver no presentaba lesiones visibles. Técnicos en urgencias médicas corroboraron que no presentaba signos de vida. La policía municipal de Puebla aseguró la zona de intervención y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el cierre de esta edición periodística continuaban las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado, por parte de peritos y personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.