Un hombre de 21 años de edad, el cual se encontraba reportado como desaparecido en Tlacotepec de Benito Juárez, fue localizado muerto la tarde-noche del jueves en terrenos de cultivo de San Mateo Tlacomulco, en Yehualtepec. El cadáver presentaba huellas de violencia e impactos de arma de fuego.
Daniel C. J., de 21 años de edad, fue reportado como desaparecido en Tlacotepec, la última vez que sus seres queridos lo vieron con vida fue el 9 de octubre. Desde entonces lo estaban buscando y solicitando apoyo ciudadano por medio de redes sociales.
Lamentablemente el jueves por la tarde-noche fue hallado muerto. Fueron campesinos los que avisaron a las autoridades policiales que, en el paraje conocido como Jagüey Blanco, en Tlacomulco, se encontraba un cuerpo sin vida.
Al saber lo anterior, se acercaron hasta el sitio familiares del joven desaparecido, quienes, según fuentes policiales, confirmaron que se trataba de Daniel, y así es como, de esta manera triste, terminó la búsqueda del hombre.
Agentes ministeriales de Tecamachalco llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. Los familiares de Daniel exigen justicia a las autoridades. Hasta el cierre de esta edición se desconocía cuál es el móvil del crimen.