El cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre fue localizado dentro de una alcantarilla en la autopista México-Puebla, entre la colonia México 83 y el Camino a Tlaltepango, antes de llegar a Villa Frontera, en la ciudad de Puebla.

Algunas de las personas que caminan por la orilla de la autopista, en dirección hacia México, al mediodía de este lunes se percataron que dentro de la alcantarilla había un hombre muerto, el cual ya desprendía olor a descomposición, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Policías municipales acudieron y confirmaron el hallazgo de un cuerpo humano sin vida, por lo que procedieron a asegurar el lugar y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el cierre de esta edición, solo se sabía que se trata del cadáver de un hombre, sin que se precisara la causa de muerte. Por lo que no se sabía si el deceso obedece a un crimen o a causas naturales.

Cabe destacar que, en las alcantarillas suelen pernoctar algunas personas que viven en situación de calle y algunos adictos. Por lo que no se descarta que la personas fallecida pudiera padecer una de estas dos condiciones mencionadas.

Las Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver, trasladando el cadáver al anfiteatro. Se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer si se trata de una muerte por causas naturales o de un crimen.