Muerto y en estado de putrefacción, así es como fue hallado el cuerpo de un hombre en la colonia Gavilanes, en la ciudad de Puebla. El cuerpo se encontró en el fondo de un pozo de agua, el cual tiene una profundidad de 20 metros. El ahora occiso llevaba varios días desaparecido y era buscado por sus familiares, aunque no habían interpuesto la denuncia por desaparición de persona.

Fue por la noche del lunes cuando el 911 recibió una llamada de emergencia que indicó que, en el fondo de un pozo, ubicado en la calle Gavilanes, se encontraba una persona muerta, cuyo cadáver desprendía el hedor propio de los cuerpos en descomposición.

Es por ello que hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal de Puebla y de Protección Civil Municipal, estos últimos con equipo de rescate urbano. El cadáver que fue extraído del pozo corresponde al cuerpo de Cristian, de 30 años de edad, quien se encontraba desaparecido, indicaron fuentes policiales.

De este hecho tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística. Se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer la causa del deceso del varón.

Una vez que se tengan los resultados de la necropsia, se sabrá si se trata de una muerte accidental o si la Fiscalía deberá investigar un crimen en este caso.