El taxista José Olegario Humberto, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado en Ciudad Serdán, fue localizado muerto el pasado lunes. Su cuerpo estaba decapitado, fue hasta este lunes al mediodía cuando familiares y amigos encontraron la cabeza. Las autoridades ministeriales investigan si el hombre fue decapitado o si la cabeza fue arrancada del cuerpo por la fauna del lugar.

En redes sociales su familia difundió que el hombre salió a trabajar desde el pasado sábado y que, por la tarde de ese día dejaron de saber de él luego de que hubiera tomado un servicio. El trabajador del volante laboraba en la terminal de autobuses AU.

El día domingo fue localizado abandonado el carro Nissan, Tsuru, color azul con amarillo, del servicio público. Sin embargo, el hombre seguía desaparecido, por lo que las labores de búsqueda continuaban.

Fue el lunes por la noche cuando en campos de cultivo de Santa María Techachalco, a un costado del relleno sanitario, se localizó el cuerpo, pero en ese momento no se encontró la cabeza. Así es como fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Serdán.

La cabeza fue localizada cerca del mediodía de este martes, cuando familiares y amigos realizaron una búsqueda por las inmediaciones del sitio donde horas antes fue hallado el cuerpo.

Las autoridades esperan los resultados de la necropsia para determinar la manera en cómo fue asesinado este hombre. También esperan que la necropsia aclare si el hombre fue decapitado por sus verdugos o si fue la fauna la que separó la cabeza del cuerpo.