Un hombre murió por causas naturales dentro de su domicilio en la colonia El Jardín, fue localizado en avanzado estado de descomposición, lo que en un principio hizo suponer a la policía que se trataba de un homicidio, lo cual fue descartado cuando peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) revisaron la escena.
La tarde de este viernes fue notificado que un hombre fue hallado muerto dentro de su domicilio ubicado en la privada de la 3 Sur casi esquina con el bulevar Las Torres, en la colonia El Jardín, en la ciudad de Puebla.
En un inició se pensó que se trataba de un hecho delictivo, incluso llegó a trascender que el hombre supuestamente había sido hallado maniatado. Lo anterior fue descartado por fuentes policiales, las cuales indicaron que el varón estaba boca abajo y en avanzado estado de descomposición.
Cuando la Fiscalía analizó el lugar de intervención y el cuerpo notaron que no había huellas de violencia y que todo indicaba que se trató de una muerte por causas naturales. Por ello se analizaba permitir a la familia que se hiciera cargo del cadáver por medio de una empresa funeraria.