¡Terrible! Una mujer y su hijo de 11 años de edad, quienes se encontraban desaparecidos desde el 1 de febrero del presente año, fueron localizados muertos en el interior de su propio domicilio. El hijo mayor de la mujer, un hombre de 23 años de edad, se encuentra detenido como probable responsable de matar a su madre y su hermanito.
Desde el primero de febrero pasado se reportó la desaparición de Brenda Parras Barrios, quién contaba con 48 años de edad. La mujer desapareció junto con su pequeño hijo de nombre Irving Gael, de apenas 11 años de edad.
La desaparición de la mujer y el niño fue denunciada por el hijo mayor de la mujer, de nombre Erick Roberto, de 23 años de edad.
Desde que se hicieron públicas las fichas de desaparición de las personas fueron ampliamente difundidas en la región de Nuevo Necaxa, Huauchinango, Xicotepec de Juárez y otros municipios de la Sierra Norte de Puebla, lamentablemente no se tenía información del paradero de estas personas.
Las investigaciones del caso hicieron que la Fiscalía General del Estado llegara a investigar hasta el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata número 31, de la colonia El Naranjal, ubicada en la población de Canaditas, en el municipio de Nuevo Necaxa.

Los actos de investigación de la Fiscalía General del Estado habrían permitido localizar dos cadáveres en avanzado estado de descomposición, por las características se sabe corresponden a los cuerpos de Brenda y su hijo Irving Gael.
Fuentes policiales consultadas de manera extraoficial indicaron que el crimen habría sido cometido por Erick Roberto, el hijo mayor de Brenda.
Las mismas fuentes indicaron que Erick Roberto fue aprendido por la Fiscalía General del Estado, por lo que se espera se ha llevado en breve ante el Juez de Control para que inicie el proceso judicial en su contra por los delitos de feminicidio, en contra de su propia madre, y el asesinato de su hermanito.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconoce las enfermas motivaciones que pudo tener Erick Roberto para perpetrar tan horrendo crimen.
Las indagatorias sobre este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado, por medio de la Unidad de Investigación de Feminicidios y la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
