Restos óseos de al menos dos personas fueron encontrados en una barranca ubicada en la junta auxiliar La Resurrección, en el municipio de Puebla. Al tratarse de huesos, se desconoce si pertenecen a hombres o mujeres y tampoco se conoce la causa de muerte, pero por el lugar en donde fueron localizados se presume que fueron ejecutados.
Este fin de semana los lugareños localizaron los restos óseos en la barranca denominada Tlacuatzinac, en la mencionada junta auxiliar. Dieron aviso a las autoridades, acudiendo policías municipales y del estado.
Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y peritos, acudieron a realizar el levantamiento de los restos. Se sabe que al menos corresponden a dos personas porque entre los huesos se hallaron dos cráneos.
La causa de muerte en ambos casos no fue determinada, por lo que se esperan los resultados en los análisis de antropología forense para tener información al respecto y conocer algunas características de los occisos para avanzar en sus posibles identificaciones.