Encuentran sin vida a la familia veracruzana desaparecida desde el pasado 3 de marzo. Los cadáveres de papá, mamá e hijo, fueron localizados en el municipio de Jonotla, en la Sierra Nororiental de Puebla.

La familia salió el día señalado de la comunidad de Tetelilla, en el municipio de Tuzamapan de Galeana, en Veracruz. Iban a bordo de dos motocicletas y se dirigían al municipio de Ayotoxco de Guerrero.

Los cadáveres fueron ubicados, pero hasta el momento no se ha confirmado si fueron víctimas de un crimen, o si murieron por alguna otra causa.

Desde el reporte de la desaparición en la región limítrofe entre Veracruz y Puebla se realizaron acciones de búsqueda, hasta que fueron localizados, lamentablemente sin vida, el pasado lunes por la tarde.

El hallazgo se hizo en un paraje del municipio de Jonotla, cerca del camino que comunica entre Ricardo Flores Magón y San Antonio Rayón. Será después de la necrocirugía que las autoridades conozcan con certeza la causa de la muerte.

Además de las autoridades poblanas, también acudieron para tomar conocimiento, autoridades del estado de Veracruz. Las víctimas fueron identificadas como Omar Enrique, de 39 años de edad; Nohemí, de 46 años; y el hijo de la pareja, de nombre Alan Enrique, de 14 años.