Odilón Larios Nava. – Habitantes de la colonia Vista Hermosa Álamos la mañana de este viernes localizaron el cadáver de un hombre dentro del canal de aguas. El occiso es un varón de aproximadamente 50 a 60 años de edad, se presume que es un vecino de la zona. El cuerpo fue encontrado justo bajo el pequeño puente de las calles Venustiano Carranza y 16 de Septiembre.

Cerca de las ocho de la mañana de este viernes, personas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo que sobresalía de las aguas negras, y al acercarse confirmaron que era un cuerpo humano, por lo que dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada al 911.

Policías municipales atendieron el reporte y al corroborar que se trata de un cuerpo humano, procedieron a asegurar la zona para la preservación de los indicios. Mientras que del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se corroboró que el cuerpo corresponde a un hombre, de aproximadamente 50 a 60 años, quien presumiblemente es vecino de esa colonia.

Fuentes policiales señalaron que se desconoce la causa de muerte, pero una de las hipótesis es que el hombre pudo caer del puente y morir a causa de las lesiones que sufrió o incluso ahogado, pues el cuerpo estaba parcialmente sumergido en el agua. Aunque será después de la necropsia que se establezca si se trató de una muerte accidental o de un homicidio.