
La Fiscalía General del Estado, a través de los argumentos presentados, logró que el Tribunal de Alzada confirmara la sentencia de más de 23 años de prisión dictada en primera instancia contra Carlos Armando N. y Javier N., acusados de homicidio calificado. Además, a Javier N., se le atribuye la comisión de los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena.
Se tiene conocimiento que el 7 de octubre de 2020, ambas personas presuntamente agredieron físicamente a un hombre en la colonia Jorge Murad Macluf de la ciudad de Puebla. Asimismo, durante la agresión, la víctima habría recibido un disparo de arma de fuego que le provocó la muerte.
Cabe señalar que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y durante el aseguramiento de los presuntos agresores, una elemento fue agredida físicamente en el rostro presuntamente por parte de Javier N.
Una vez que concluyeron las etapas procesales, el 4 de julio de 2023 el Tribunal de Enjuiciamiento les impuso 23 años, 9 meses de pena privativa de la libertad, así como la reparación del daño material y moral, no obstante, la defensa de las personas apeló la misma.
Tras analizar los argumentos, el Tribunal de Alzada confirmó la sentencia dictada en primera instancia.
















