Infausta noticia recibió una mujer de 75 años de edad, cuando se encontraba en un rosario en la Guadalupe Huexocoapan, en Atlixco. Estando en ese lugar le fueron a avisar que su hijo había sido lesionado con un escopetazo. Al llegar confirmó que se trataba de su vástago y que estaba muerto.
Fue por la madrugada del lunes cuando ocurrió lo antes mencionado, cuando fue ultimado un hombre de 40 años de edad, fue ultimado de un escopetazo en la comunidad de Guadalupe Huexocoapan, en Atlixco. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de bandas locales, de hecho versiones extraoficiales indicaron que los homicidas pertenecen a la banda denominada Los Pitufos.

baleado
El hoy occiso es Maximino García Flores, de 40 años de edad, quien fue privado de la vida en el domicilio marcado con el número 7 de la calle Adolfo López Mateos, de Huexocoapan, en Atlixco.
Trascendió que los presuntos homicidas son: Javier, Cristopher y Carlos “El Cholo”, todos ellos pertenecientes a la banda de Los Pitufos.
Policía municipal de Atlixco resguardo el sitio como primeros respondientes, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver tocaron a agentes ministeriales quienes contaron con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado.

telefono-rojo