La empresa Schaeffler Puebla o Luk, a través de una carta enviad a Puebla Roja, reveló que María Monserrat “N”, la mujer hallada muerta en un parque de Xonaca el pasado sábado 13 de marzo de la ciudad de Puebla no era su empleada.
De acuerdo con la carta de Luk, María Monserrat era empleada de la proveedora Retromovil y estaba asignada a la zona de la bodega porque lo que en pocas ocasiones visitó la empresa y no lo hizo antes del 12 de marzo, fecha en la que se le vio por última vez con vida.
Cabe destacar que la familia de María Monserrat reveló que la joven era empleada de la empresa Luk y que sostenía una relación sentimental con un supervisor y con él se le vio la última vez y por eso era el principal sospechoso de su desaparición y homicidio.


Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a “El Marce”, narcomenudista de la banda de El Grillo o La Patrona como el probable responsable de la muerte de María Monserrat.
Cabe destacar que El Marce y María Monserrat eran amigos y antes de ser asesinada a golpes estuvo conviviendo con él y después de asesinarla a golpes, el narcomenudista atacó físicamente a su esposa para que no contara nada de la muerte de la mujer.