Dos elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron agredidos en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla, ello cuando atendían un reporte de vecinos que señalaban que había sujetos embriagándose y escandalizando en la vía pública. Uno de los uniformados fue brutalmente golpeado, requirió de ser llevado a un hospital, pero poco tiempo después fue dado de alta, se informó que su vida no corre peligro. No hubo detenidos.

La mañana del lunes fue cuando los uniformados acudieron a atender un reporte ciudadano que indicaba que en dicha colonia había cuatro sujetos alcoholizándose en la calle y escandalizando. Los vecinos reportaron tener temor de los ebrios, pues son considerados pandilleros de la zona.

Dos policías municipales, a bordo de una patrulla, acudieron hasta el lugar para retirar a los pandilleros. Pero los sujetos pusieron resistencia, y tras un diálogo con los uniformados, algunos de los borrachos se abalanzaron contra un policía. Al otro lo retuvieron los otros dos para que no interviniera.

El policía que fue agredido recibió una golpiza, los golpes los recibió principalmente en rostro y cabeza. Cuando los sujetos se retiraron, el uniformado se quedó tendido en el piso. Su compañero solicitó apoyo.

Minutos después llegó un fuerte operativo de policías a la zona, pero hasta el cierre de esta edición no se había informado si se logró la detención de alguno de los agresores. La golpiza al policía quedó grabada por una cámara de seguridad de uno de los domicilios de la zona.