publicidad

El conductor de la ruta 12, unidad 21 y los pasajeros que viajaban a bordo, fueron atracados por dos hombres y una mujer, los cuales iban armados con un martillo y navajas. El robo ocurrió en la tarde de este domingo, los delincuentes lesionaron con un martillazo en la cabeza al chofer.
De acuerdo con los reportes policiales el asalto ocurrió cerca de las seis de la tarde del domingo. Todo comenzóen la 7 Norte y 22 Poniente, que es el sitio en donde se treparon los ladrones a la unidad 21 de la ruta 12. Sin mediar palabra le dieron el martillazo al chofer.
Los maleantes indicaron, con amenazas, al conductor que siguiera avanzando, al tiempo que le arrebataban la cuenta del día, explicó una mujer. Esta personal refirió que viajaban a bordo cerca de diez pasajeros, quienes también fueron amenazados por los delincuentes.

asalto
Los pasajeros también fueron despojados de dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor. Los sujetos ordenaron al conductor que se detuviera en la 7 Norte entre la 16 y 18 Poniente, ahí ellos descendieron y escaparon. Se cree que son maleantes vecinos de esa misma zona de la ciudad, donde suelen esconderse en las vecindades, amparados por los propios vecinos que los protegen.
Policías municipales y estatales, así como ministeriales llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido. También llegaron paramédicos de SOS y SUMA, los cuales atendieron al conductor que resultó herido en la cabeza.