Un hombre de 67 años de edad fue asesinado dentro de su domicilio ubicado en San Miguel Xonacatepec, en la ciudad de Puebla. Se presume que el sexagenario fue víctima de un robo a casa habitación, durante el cual los delincuentes lo estrangularon con una soga.
Los hechos quedaron al descubierto la tarde del martes cuando sus familiares llegaron a visitarlo, estaban preocupados por él ya que no asistió a una reunión con su nuera.
Fue su hija quien acudió a visitarlo minutos antes de las siete de la tarde del martes. El varón vivía en un domicilio ubicado en la privada Orquídeas de la Segunda Sección de San Miguel Xonacatepec.
Al ingresar a la casa, la mujer se percató que había muchas cosas revueltas y que hacían falta objetos de valor.
En una de las recámaras de la casa encontró a su padre muerto, estaba desnudo y con huellas de violencia.
Resaltaba el hecho de que el cadáver tenía una soga en el cuello, se presume que los verdugos lo estrangularon. La causa de la muerte, de acuerdo con fuentes policiales, se presume fue asfixia mecánica por estrangulamiento.
El occiso fue identificado como Mauro Eloy, quien contaba con 67 años de edad. La Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/0001339/2021.