Un hombre de 42 años de edad, fue asesinado a balazos en su negocio de telefonía celular ubicado en la cabecera municipal de Tochtepec, a tan solo unos metros de la comandancia y presidencia del lugar. De acuerdo con los primeros reportes se trató de un ataque directo.

Fue cerca de las tres de la tarde con veinte minutos de este domingo cuando se registró el crimen en el negocio de Telcel ubicado en la calle 2 Poniente casi esquina con la 5 Norte, en pleno Centro de Tochtepec.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía una sudadera, llegó hasta la tienda e ingresó, después se escucharon cuatro balazos. El hombre salió y escapó aparentemente a pie.

Cuando los vecinos se acercaron a ver qué había ocurrido, vieron que el dueño del lugar de nombre Jesús, de 42 años, estaba mal herido. Llamaron a las autoridades, pero la ambulancia tardó cerca de 20 minutos en llegar al lugar.

El hombre murió, por ello la policía acordonó el sitio y después se solicitó la intervención de la policía ministerial. Fueron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.

Fuentes extraoficiales indicaron que en el lugar no hacía falta nada de valor, lo que sugiere a las autoridades que no fue robo, sino un ataque directo, pero hasta el cierre de esta edición no se había determinado el móvil.