A balazos fue asesinado un hombre en el interior del Hospital Integral de Palmar de Bravo. El ahora occiso iba a consulta, lo acompañaba su esposa. Sujetos armados y motorizados llegaron hasta el sitio y le dispararon a corta distancia acabando con su vida.

Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes en el citado nosocomio. De acuerdo con reportes extraoficiales, el ahora occiso llevaba por nombre Alejandro y contaba con 41 años de edad.

El varón iba llegando al hospital acompañado de su esposa. Apenas había ingresado cuando tras él llegaron sus verdugos, quienes sin mediar palabra se acercaron y lo mataron, eso ya estando dentro del citado nosocomio.

Los sicarios escaparon en una motocicleta de color verde. Lo único que se sabe es que escaparon con rumbo a Cuacnopalan, junta auxiliar de Palmar de Bravo.

Los médicos trataron de auxiliar a Alejandro, pero los balazos acabaron con su vida de manera casi inmediata. Policías municipales acudieron a asegurar el sitio donde yacía el cadáver, también llegaron elementos de la policía estatal.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado. Solo se sabe que se trató de un ataque directo, se espera que las investigaciones arrojen mayor información sobre el móvil del crimen y la identidad de los matones.