Niño de siete años de edad murió ahogado en los Baños Termales de Chignahuapan. La familia del menor acudió a pasar el domingo en dicho lugar, por algunos minutos descuidaron al pequeño Ángel Eduardo R. G., y al buscarlo lo hallaron sin vida en una alberca de metro y medio de profundidad.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el menor y su familia son vecinos de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. El domingo acudieron al balneario de aguas termales ubicado en la calle Prolongación Nigromante, en el barrio de Tenextla, en Chignahuapan.

Lo que sería un día de diversión familiar se convirtió en tragedia. Pues el menor murió ahogado. Aunque paramédicos trataron de reanimarlo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Zacatlán en donde se le practicará la necrocirugía.

Todo apunta a que se trató de un lamentable accidente, que el menor habría sido descuidado por algunos momentos, tiempo suficiente para que ocurriera la tragedia.

Fuentes ciudadanas indicaron que el conocido balneario fue clausurado por las autoridades de Protección Civil, sin embargo, en redes sociales el balneario indicó que estaba cerrado por “mantenimiento”