Por múltiples impactos de arma de fuego murió un hombre, de 35 años de edad, en las instalaciones del Hospital General de Tecamachalco. La ambulancia procedía de Huixcolotla, cuando los médicos revisaron al paciente confirmaron que estaba muerto por múltiples impactos de arma de fuego.

Fue cerca de las nueve de la mañana de este martes cuando la ambulancia A-02, de Huixcolotla llegó al área de urgencias del mencionado hospital. Se desconoce la mecánica de hechos en que el hombre fue atacado.

El caso es que, el cuerpo de Jaime M. J., de 35 años de edad, presentaba diversos impactos de arma de fuego en la cabeza, pecho y espalda, lo cual le provocó la muerte momentos después.

Los médicos del hospital de Tecamachalco dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones del caso. La carpeta de investigación iniciada es la FGEP/CDI/CGEIHD/TECAM-I/000269/2024.

Hasta el cierre de esta edición no se conocían los pormenores de la mecánica de hechos, tampoco se sabía cuál puede ser el probable móvil del crimen.