En la entrada de su domicilio fue asesinado un hombre en la colonia El Conde, en la ciudad de Puebla. Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, le dispararon en diversas ocasiones y pereció de inmediato. Sin que se conozca el móvil concreto del crimen, se presume que se trató de un ataque directo.

Los hechos ocurrieron en la calle Prolongación Orquídeas casi esquina con Talamsa, en la citada colonia que pertenece a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. En el exterior de la casa y en la cochera, donde quedó tendido el cadáver, se observaron casquillos percutidos, al menos siete de ellos.

El ahora occiso llevaba el nombre de José Octavio O. A., quien contaba con 42 años de edad. Según sus familiares dijeron a las autoridades, el ahora occiso era de ocupación comerciante, pero hacía un par de semanas que estaba desempleado.

Fue este martes por la madrugada cuando, José Octavio fue atacado a balazos a las puertas de su casa, intentó escapar de la muerte resguardándose en su domicilio, pero las balas lo alcanzaron y cayó muerto en el garaje de la casa.

Trascendió que el ataque fue perpetrado por dos hombres armados, los cuales llegaron y huyeron en una motocicleta. Se presume que la víctima de homicidio conocía a sus asesinos, por lo que se presume un ataque directo.

Algunos casquillos percutidos se observaron en el exterior de la casa, otros indicios balísticos fueron marcados en el interior de la cochera. El cuerpo quedó en la cochera, cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar, confirmaron que el hombre había muerto.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), fueron los encargados de asegurar el lugar de intervención y de solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios hallados dentro del área de intervención.

Se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, se presume que fue un ataque directo, por los datos preliminares que lograron recabar las autoridades policiales.