El cadáver embolsado de un hombre, el cual presentaba avanzado estado de descomposición, fue localizado en campos de cultivo de Santa María Coronango, muy cerca del fraccionamiento Villas Manzanares 2, en las colindancias con el municipio de Cuautlancingo.

Se trata del cadáver de un hombre, el cual por el avanzado estado de descomposición que presentaba en un inicio se pensó que estaba calcinado, sin embargo, fuentes policiales descartaron lo anterior, y manifestaron que el estado actual del cadáver es propio de la evolución de los procesos de descomposición cadavérica.

Fueron algunos campesinos quienes, al pasar por el camino a Santa Bárbara, el cual es de terracería, se percataron de que en una de las brechas había un cuerpo embolsado, junto al cuerpo estaba un tambo, por lo que se pensó que el cadáver pudo ser transportado en él, pero fuentes policiales indicaron que no hay nada que sugiera lo anterior.

Policías de Coronango acudieron al sitio y aseguraron el área de intervención, mientras que la Policía Estatal también acudió para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Las diligencias del levantamiento del cadáver recayeron sobre el personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, de la Fiscalía General del Estado (FGE). El occiso quedó en calidad de desconocido ante las autoridades.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde se le practicará la necrocirugía de rigor. E traslado se realizó en una camioneta forense de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).

Las autoridades esperan los resultados de la necrocirugía para conocer como fue privado de la vida el hombre y tender mayores detalles de las características del occiso y así avanzar en su probable identificación.

Aunque no se conoce la identidad ni la forma en cómo fue privado de la vida, por la forma en cómo se deshicieron del cuerpo y donde fue hallado, se presume que se trata de un probable ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

En la zona del hallazgo, en meses pasados se localizaron dos cadáveres calcinados, y hace algunas semanas se encontró a un hombre ejecutado con un presunto narcomensaje.