Un hombre murió a causa de la golpiza que le propinaron sujetos desconocidos, su cadáver fue encontrado la tarde del pasado jueves en campos de cultivo de San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete.

El hombre, de entre 40 a 50 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Presentaba múltiples golpes en el rostro y cabeza, así como en brazos, pecho y abdomen.

Este barón no fue identificado, por lo que fue ingresado al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocido número 12, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/TEPATLAXCO-I/000432/2024.

El occiso fue encontrado descalzo, con una de las calcetas rota, portaba un pantalón e mezclilla de color gris, una sudadera de color azul con gorro.

Como características del occiso, tenía cierta calvicie, es de estatura media, de complexión mediana, moreno. Además, tenía los siguientes tatuajes: un corazón con dos rosas, y las iniciales FM, dibujados en el coxis; en la espalda tiene dibujados el sol y la luna. En uno de los dedos portaba una argolla (anillo) con dos orificios.

Además de encontrarse en calidad de desconocido, las autoridades tampoco conocen cuál puede ser el móvil del crimen. Se espera que el hombre sea identificado para que los deudos puedan aportar información y poder así avanzar en el esclarecimiento del homicidio.