Un hombre fue ejecutado de dos balazos en la espalda en la comunidad de Santa Isabel Tepetzala, la cual pertenece al municipio de Acajete. Las autoridades ministeriales investigan el caso, por algunos indicios e información preliminar, presumen que se trata de un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos de esa región.

Fue la tarde de este jueves cuando el hombre fue asesinado de dos impactos de bala. El occiso fue identificado por sus familiares, como José Armando M. R., de aproximadamente 50 años de edad. era oriundo y vecino de esa misma comunidad.

Policías preventivos del municipio y uniformados del estado acudieron para resguardar el sitio en donde ocurrió el crimen, para preservar algunos de los indicios que se encontraron en el lugar.

Agentes ministeriales del Grupo de Apoyo Policial de Acajete, fueron los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y recolección de indicios junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes investigadores del grupo Acajete dieron inicio a las indagatorias del caso. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca donde será sometido a los protocolos de necrocirugía.

Hasta el cierre de esta edición no se conocían detalles de la mecánica de los acontecimientos, y tampoco hubo trascendidos a cerca de la probable identidad del homicida u homicidas.