Asesinan a golpes a un hombre en Cuautlancingo la madrugada de este domingo. El cadáver del varón quedó tendido en la calle Miguel Hidalgo, a la altura de la taquería Los Chicanos.

Fuentes policiales indicaron que, alrededor de las cinco de la mañana de este domingo se reportó que a la altura de los conocidos tacos de carne asada en la calle Miguel Hidalgo, había un hombre tendido, con huellas de violencia.

Acudieron policías municipales de San Juan Cuautlancingo y corroboraron que había allí un hombre golpeado, con lesiones sangrantes y que no se movía. Poco después, técnicos en urgencias médicas de SUMA a bordo de la ambulancia 143, llegaron al sitio y corroboraron que el varón estaba muerto, se trata de un individuo de entre 30 a 35 años de edad, aproximadamente.

El área de intervención fue asegurada. El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo fascial, además de múltiples golpes más en el resto del cuerpo.

Como datos particulares, el occiso portaba una sudadera de color gris, debajo llevaba una playera de color azul marino, pantalón de mezclilla de color azul marino y calzado tipo tenis, de color negro con blanco.

El lugar fue asegurado por la policía preventiva. Posteriormente la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Hasta el cierre de esta edición no había mayor información a cerca de la mecánica de los acontecimientos, tampoco se pudo conocer la identidad del occiso. Se espera que la Fiscalía analice las cámaras de seguridad de la zona y así puedan obtener información que ayude a dar con los responsables de este crimen.

La carpeta de investigación iniciada por las autoridades ministeriales es la FGEP/CDI/FIN/HOMICIDIOS-I/017331/2023. El cadáver se encuentra en el anfiteatro de la ciudad de Puebla, fue llevado hasta ese sitio en una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).