Un hombre fue asesinado de un balazo en la espalda cuando se encontraba dentro del negocio denominado Olimpo Gym, ubicado en la plaza Ramsés, en la colonia Fuentes de San Aparicio, en la ciudad de Puebla, informaron fuentes policiales.

Un hombre llamado Santiago, de 20 años de edad, se encontraba dentro del mencionado gimnasio ubicado en la calle Alfredo Toxqui, cuando otro sujeto ingresó y a corta distancia le disparó por la espalda.

El agresor, un hombre al que los testigos describieron como robusto, escapó de manera inmediata. Se desconoce cuál es el móvil del crimen, únicamente se mencionó que el agresor llegó directamente a matarlo.

Cuando llegaron los paramédicos revisaron al hombre agraviado y confirmaron que no presentaba signos de vida, es por ello que la policía municipal procedió a asegura la zona para preservar los indicios que pudiera haber.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la unidad de investigación de homicidios y un equipo de peritos, realizó el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición no se había precisado el móvil del crimen.