Dos matones motorizados atacaron a balazos a un hombre dentro del establecimiento denominado Cemitas Angelópolis, el cual está ubicado en el estacionamiento de Plaza Paroli, a unos metros del Walmart Express, y para mejor ubicación, dicha plaza se encuentra frente a Plaza La Noria. El occiso murió en el acto, mientras que los asesinos escaparon rápidamente. Se desconoce el móvil del crimen, autoridades policiales solo indicaron que se trató de un ataque directo.

Fue cerca de las 19:30 horas del pasado sábado, cuando ocurrió dicho crimen en el interior del establecimiento dedicado a la venta de cemitas poblanas. De acuerdo con fuentes policiales, el hombre estaba en el interior del negocio, cuando dos varones en una moto llevaron hasta el lugar y uno de ellos descendió para dispararle a corta distancia.

Los dos criminales, y tras perpetrar el homicidio, escaparon rápidamente en la moto. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, los paramédicos revisaron al hombre en cuestión y descartaron cualquier signo de vida, por lo que, la policía municipal de Puebla procedió a realizar las el aseguramiento del sitio.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la unidad de investigación de homicidios y peritos en criminalística acudieron hasta el sitio para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y efectuar la recolección de los indicios.

Hasta el sitio acudieron familiares del occiso, quienes lo identificaron como Jesús C. C., de 40 años de edad. Se desconoce cuál fue el móvil del ataque que sufrió este hombre, las autoridades solo precisaron que se trató de un ataque directo en su contra. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se le practicó la necrocirugía de rigor.

Las investigaciones del crimen están a cargo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes deberán indagar para dar con los asesinos y esclarecer qué fue lo que ocurrió.