Un hombre fue lapidado en Santa Ana Yancuitlalpan, en el municipio de Atlixco. Durante una riña que se registró en los primeros minutos de este domingo, el varón fue golpeado con una piedra en la cabeza, lo cual acabó con su vida.

Los hechos ocurrieron frente al número 100 de la calle Ignacio, en la citada comunidad atlixquense. Allí, alrededor de las 00:20 horas, los vecinos reportaron una riña entre cerca de diez sujetos, algunos de los cuales portaban armas de fuego.

Cuando llegaron los policías municipales y los paramédicos se encontraron con un hombre tendido en la calle. Cuando los técnicos en urgencias médicas lo revisaron, confirmaron que no presentaba signos de vida.

El ahora occiso, fue identificado como Luis Gustavo C. R., de 25 años de edad, quien pereció por lesiones causadas por una piedra con la que fue golpeado en la cabeza durante la citada riña callejera.

Se desconoce qué fue lo que detonó la pelea campal, y, hasta el cierre de esta edición periodística, no se conocía la probable identidad de los asesinos.

Las investigaciones de este crimen están a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado. Fueron los agentes de la coordinación, auxiliados por peritos criminalistas, los que realizaron el levantamiento del cadáver.

Las investigaciones del caso se iniciaron dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CHEIHD/HOMICIDIOS-1/000078/2023. El cadáver de Luis Gustavo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco en donde se le practicó la necropsia de rigor y se esperaba que los deudos acudieran a reclamar los restos.