De tres balazos en el pecho murió un hombre de 20 años en Xicotepec de Juárez. La noche del domingo, un asesino solitario lo mató frente a su madre y a otros miembros de su familia.

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la noche del domingo en la calle Segunda Privada de Fuerte de Loreto, en la colonia Centro, en Xicotepec. Según refirieron los testigos, un hombre se le acercó y le disparó a quemarropa en tres ocasiones, los tres proyectiles impactaron en el pecho de la víctima.

El ahora occiso llevaba por nombre Oswaldo V. V., de 20 años de edad, quien era apodado El Oso. Trascendió que iba con su mamá y otros miembros de su familia, cuando el asesino se le acercó y le disparó a sangre fría.

Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar, revisaron a Oswaldo y confirmaron que el cuerpo presentaba ausencia de signos de vida. Policías del citado municipio y del estado aseguraron el área de intervención.

Según los reportes una vez que el hombre recibió los impactos de bala, quedó hincado en el suelo y recargado sobre una de las llantas de una camioneta Voyager. El delincuente escapó con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado de aquella demarcación, con agentes investigadores y peritos, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Hasta el momento de terminar de redactar esta nota informativa se desconocía el móvil del crimen.