Eleazar J. R., un joven de 26 años, fue brutalmente asesinado la madrugada de este martes en la lateral de la Recta Cholula, a la altura del número 7506, en la colonia Santa Cruz Buenavista, Puebla. El crimen, según los primeros reportes, derivó de una riña, y el cuerpo de la víctima presentaba múltiples lesiones de arma blanca y severos golpes.
El ataque ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, y fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre la pelea. Al llegar al lugar, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 272 confirmaron que Eleazar ya no contaba con signos vitales, debido a la gravedad de las heridas que recibió.
Testigos indicaron a la Policía Municipal y Estatal que el agresor escapó en un vehículo color blanco, aunque no pudieron proporcionar más detalles sobre el coche ni la identidad del atacante. Las autoridades aseguran que ya se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para obtener información que ayude a esclarecer los hechos.
La escena fue asegurada por los elementos de la Policía, mientras que la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos se encargó del levantamiento del cuerpo y del inicio de las indagatorias correspondientes. El cuerpo de Eleazar fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta de su muerte.
Este homicidio ha conmocionado a los vecinos de Santa Cruz Buenavista, quienes aseguraron que Eleazar vivía cerca del lugar donde fue asesinado. La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado más detalles sobre la identidad del agresor o el móvil del crimen pero continúan con las investigaciones para esclarecer este caso.