A balazos, por la espalda, fue asesinado un comerciante de mármol en inmediaciones del puente Cuaulapan, en los límites de Cuautinchán con Santo Tomás Chautla, en el municipio de Puebla. Se presume que se trata de problemas entre vecinos.

El ahora occiso fue identificado por su esposa como Teodoro N. C., de 59 años de edad, el crimen ocurrió muy cerca de su domicilio el cual se ubica en el kilómetro 13 de la carretera a Valsequillo.

Los reportes policiales señalan que hombres a bordo de dos camionetas de color rojo le dispararon en diversas ocasiones. Le dispararon por la espalda, y el quincuagenario murió de manera inmediata. Los agresores escaparon, pero fuentes policiales señalaron que están plenamente identificados.

El crimen ocurrió el sábado alrededor de las 09:30 horas, en el sitio antes mencionado, cuando los servicios de emergencias acudieron al lugar, ya no había nada que hacer por el varón.

El sitio fue asegurado por policías del municipio de Cuautinchán, también acudieron a tomar conocimiento policías del estado y del municipio de Puebla.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de agentes ministeriales de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, ambos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE). En el lugar de asesinato las autoridades embalaron seis elementos balísticos.

La carpeta de investigación iniciada por este crimen es la FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000215/2024. Fuentes policiales indicaron que el móvil del crimen es un conflicto entre vecinos.