A balazos fue asesinado un hombre la noche del domingo en San Salvador Huixcolotla, a la altura de la entrada, a un costado de la carretera Huixcolotla a Acatzingo. A unos metros del cuerpo fue localizado un carro abandonado en terrenos de cultivo.

Antes de las diez de la noche los policías de Huixcolotla fueron notificados a cerca de un carro abandonado en campos de cultivo, a un costado de la carretera mencionada. Es por ello que arribaron al lugar y corroboraron que en el sitio se encontraba un auto Nissan, Versa, color negro, modelo 2015, el cual estaba abandonado y sin nadie en el interior. Tampoco contaba con reporte de robo.

Mientras revisaban el vehículo algunos automovilistas se acercaron a los policías para indicarles que a la altura de la curva había un hombre tirado, aparentemente muerto. Al acudir a ese sitio confirmaron el reporte ciudadano.

Allí había un hombre con aparentes impactos de proyectil de arma de fuego, se presume que está relacionado con el vehículo encontrado. Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que el varón estaba muerto.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales de Tepeaca, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Se desconoce cuál es el móvil de este crimen.