Policías del municipio de Nicolás Bravo resultaron lesionados y se acabaron la patrulla en que viajaban al volcar en una barranca a la entrada de la comunidad de Llano Grande Ixtapa, en el municipio de Cañada Morelos. Los uniformados de Nicolás Bravo, de acuerdo con informes policiales iban borrachos y durante el percance extraviaron un arma de cargo.

El aparatoso percance ocurrió la noche del lunes, cerca de las 20:20 horas, cuando se informó que una patrulla, la 006 de Nicolás Bravo, había sufrido un siniestro en el kilómetro 072+500 de la carretera federal Azumbilla-Cañada Morelos.

La patrulla pick up cayó a una barranca y sus cuatro tripulantes resultaron lesionados. Los policías fueron atendidos por paramédicos de SUMA y fueron trasladados al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Santiago Miahuatlán.

Fuentes policiales señalaron que la causa del siniestro fue que los policías iban alcoholizados. Se presume que habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en Azumbilla. Durante este percance se extravió un arma de fuego. La patrulla 006 de Nicolás Bravo resultó destrozada.