Un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba dentro de su camioneta estacionada en la 86 Poniente entre la barranca y la calle prolongación de la 3 Norte, frente al Bachillerato Cadete Juan Escutia, en la colonia Revolución Mexicana. Se trató de un ataque directo perpetrado por un asesino solitario, el cual huyó a pie.

Fue cerca de las cinco de la tarde de este viernes cuando el ahora occiso se encontraba en su camioneta Ford, Escape, color gris. Según fuentes policiales, el hombre solía, por alguna razón hasta el momento desconocida, llegar la mayoría de las tardes a estacionarse en ese sitio.

Pero en esta ocasión, mientras estaba estacionado, un hombre se acercó a la camioneta y a quemarropa le disparó en diversas ocasiones, acabando así con su vida. Cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar confirmaron que el varón había perdido la vida.

Policías municipales procedieron a asegurar el lugar de intervención y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Agentes investigadores de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las investigaciones de rigor.

Aunque el hombre habría sido identificado por medio de algunas credenciales que portaba, su identidad se la reservaron las autoridades. Aunque se presume que fue un ataque directo, no se especificó el probable móvil del crimen.