Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue ejecutado a balazos y después a su cuerpo le prendieron fuego, esto en campos de cultivo de caña en el paraje conocido como los Franciscos, en Izúcar de Matamoros. Una de las líneas de investigación sugiere a las autoridades que se trata de un crimen pasional, pues a un lado del cuerpo las autoridades localizaron una cartulina que decía: “Por andar con mujeres casadas”.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron campesinos de la zona los que localizaron el cadáver parcialmente quemado, y la cartulina, por lo que avisaron a las autoridades. Se presume que el ahora occiso es de aproximadamente 25 años, el cual presentaba impactos de bala. Se presume que el responsable posteriormente le prendió fuego para intentar eliminar evidencias.
El finado se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco para realzar la necropsia de ley.
Como parte de los primeros trascendidos se sabe que el cuerpo del occiso presenta diversos tatuajes, entre ellos uno de una mujer recostada, otro de un payado, así como el rostro de una mujer, los cuales están dibujadas en la zona del pecho y en la espalda.